Sergio Garrido: “El pueblo de Barinas salió a votar y vamos a salir de esto muy pronto”

Sergio Garrido: “El pueblo de Barinas salió a votar y vamos a salir de esto muy pronto”

Caracas, 09/01/2022.- Sergio Garrido, candidato a la gobernación del estado Barinas por la Unidad Democrática, aseguró en horas de la mañana de este domingo 9 de enero que los barineses salieron a ejercer su derecho al voto de manera pacífica y con más afluencia que en noviembre. Además, informó que algunos problemas que se presentaron

Caracas, 09/01/2022.- Sergio Garrido, candidato a la gobernación del estado Barinas por la Unidad Democrática, aseguró en horas de la mañana de este domingo 9 de enero que los barineses salieron a ejercer su derecho al voto de manera pacífica y con más afluencia que en noviembre. Además, informó que algunos problemas que se presentaron en algunos centros de votación con los testigos de la MUD ya fueron resueltos.

“Aspiramos que el proceso sea normal y que haya una gran participación de los barineses en esta fiesta electoral (…) Esperamos que en horas de la noche ya podamos decir: Barinas es libre, Barinas se levantó y es democrática”, así lo manifestó el candidato por la Unidad.

También indicó que todo ha transcurrido con normalidad hasta lo que va del día, puntualizando que espera que todo siga así. Hizo énfasis en que el incidente ocurrido en la mañana de hoy, donde funcionarios del Plan República no dejaron pasar a testigos de la MUD a algunos centros de votación en el municipio Pedraza, fue resuelto.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *