Gobernador electo Sergio Garrido: “Queremos anunciar que ganó el pueblo barinés”

Gobernador electo Sergio Garrido: “Queremos anunciar que ganó el pueblo barinés”

Caracas, 09/01/2022.- Sergio Garrido, gobernador electo del estado Barinas, anunció este domingo 9 de enero el triunfo de la Unidad Democrática en la entidad, precisando que el proceso electoral se llevó de manera pacífica como se quiso desde el mes de noviembre. Agradeció a todo el pueblo de Barinas por su valentía y por dar

Caracas, 09/01/2022.- Sergio Garrido, gobernador electo del estado Barinas, anunció este domingo 9 de enero el triunfo de la Unidad Democrática en la entidad, precisando que el proceso electoral se llevó de manera pacífica como se quiso desde el mes de noviembre. Agradeció a todo el pueblo de Barinas por su valentía y por dar un mensaje claro al régimen, pidiendo a su vez paciencia ante la espera de los resultados definitivos que debe ofrecer el Consejo Nacional Electoral.

“Esta noche los barineses, Venezuela y el mundo están pendientes del anuncio del CNE, pero una vez que el señor Arreaza reconoce su derrota, queremos anunciar que ganó el pueblo barinés, la fuerza democrática”, así lo manifestó el también dirigente de Acción Democrática.

Recalcó que a pesar de los obstáculos, la ciudadanía de la entidad salió a votar, señalando que ni las regalías, ni todo lo que hizo la dictadura pudo comprar la conciencia de todo un pueblo.

Hizo énfasis en el triunfo obtenido por Freddy Superlano el pasado 21 de noviembre, el cual fue desestimado y saboteado, indicando que los habitantes de Barinas aceptaron nuevamente el reto y hoy quedó demostrado.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *