Freddy Superlano durante segundo balance de elecciones en Barinas: “Hacemos un llamado a que se respete la voluntad popular”

Freddy Superlano durante segundo balance de elecciones en Barinas: “Hacemos un llamado a que se respete la voluntad popular”

Caracas, 09/01/2022.- Freddy Superlano, miembro del Comando de Campaña de la Unidad en Barinas, ofreció el segundo balance del día sobre las elecciones que se llevan a cabo en el estado Barinas, asegurando que los barineses enviaron un mensaje mediante el voto, el cual fue más fuerte que el del 21 de noviembre. Asimismo, hizo

Caracas, 09/01/2022.- Freddy Superlano, miembro del Comando de Campaña de la Unidad en Barinas, ofreció el segundo balance del día sobre las elecciones que se llevan a cabo en el estado Barinas, asegurando que los barineses enviaron un mensaje mediante el voto, el cual fue más fuerte que el del 21 de noviembre. Asimismo, hizo un llamado a que se respete la voluntad popular, así como también señaló que manejan una participación estimada en el 45 por ciento.

De igual manera, el también dirigente de Voluntad Popular indicó: “Este es el comando de campaña de la victoria del pueblo barinés. Estamos esperando a que cierren los centros. Manejamos una participación superior al 45 por ciento (…) Hoy de nuevo fracasaron. La cantidad de aviones que estaban en el aeropuerto esta mañana ya comienzan a despegar”.

Destacó además que durante el proceso electoral fueron detenidos algunos dirigentes del municipio Paredes por realizar denuncias, señalando que conocen la liberación de solo dos de estos. También resaltó que la movilización no le fue suficiente al PSUV. “A esta hora, cuando hacían operación remate, hoy no existe en ningún centro de votación. Fracasó el arrastre”, precisó el dirigente de la Plataforma Unitaria.

Finalmente, exhortó a los representantes del Plan República a cerrar los centros en donde no haya electores. Igualmente, exaltó: “El llamado a nuestros testigos: gracias por defender la expresión de los barineses. Quédense en los centros hasta tener las actas y cumplir con todos los pasos”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *