Comando de Campaña de la MUD en Barinas: “Niveles de participación superarán los del 21 de noviembre”

Comando de Campaña de la MUD en Barinas: “Niveles de participación superarán los del 21 de noviembre”

Caracas, 09/01/2022.- Representantes del Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas aseguraron que los niveles de participación de este 9 de enero en la entidad superarán los del pasado 21 de noviembre. Además, señalaron que hasta el medio día de este domingo no ha ocurrido mayor incidencia en los centros

Caracas, 09/01/2022.- Representantes del Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas aseguraron que los niveles de participación de este 9 de enero en la entidad superarán los del pasado 21 de noviembre. Además, señalaron que hasta el medio día de este domingo no ha ocurrido mayor incidencia en los centros de votación.

Simón Archila Martínez, coordinador de organización de campaña de Sergio Garrido, indicó: “Este es un proceso netamente ciudadano. El nivel de participación para esta hora debe estar superando el 40 por ciento (…) Creemos que la movilización del día de hoy es un pase de factura”.

De igual manera, enfatizó que durante este proceso electoral han avanzado en la organización, garantizando voluntad ciudadana para que su voluntad sea respetada. “Hacemos llamado a los barineses salir a votar. Por ello reiteramos que los niveles de participación superarán los del 21 de noviembre”, exaltó Archila.

Asimismo, destacó que Freddy Superlano se pronunciará a final de la tarde, una vez cierren los centros electorales para llevar un balance completo a todos los venezolanos de los comicios.

Por su parte, la diputada a la legítima Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, hizo un llamado a los representantes del Plan República a cerrar las mesas a la hora establecida, siempre y cuando no haya electores en cola. También informó lo reseñado durante los últimos días antes de las elecciones, resaltando que se pudo observar gran despilfarro de los recursos del Estado en pro de los candidatos del régimen, así como también sentenció que todo el despliegue que la dictadura realizó en todos los estados de Venezuela el pasado 21 de noviembre lo están ejecutando en Barinas.

La parlamentaria agregó que los barineses perdieron el miedo, y por tal motivo han salido a ejercer su derecho al voto, haciendo así, un llamado masivo a la participación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *