Usuarios fueron desalojados del Metro de Caracas por explosiones

Usuarios fueron desalojados del Metro de Caracas por explosiones

Caracas, 15/12/2021.- Usuarios a través de redes sociales informaron que por explosiones en la estación de Palo Verde del Metro de Caracas fueron desalojados. Criticaron la situación he indicaron que la dictadura y el socialismo han destruido grandes obras y la tranquilidad del venezolano. “@metrocomunidad en estos momentos 10:09 am, gran despelote en la estación

Caracas, 15/12/2021.- Usuarios a través de redes sociales informaron que por explosiones en la estación de Palo Verde del Metro de Caracas fueron desalojados. Criticaron la situación he indicaron que la dictadura y el socialismo han destruido grandes obras y la tranquilidad del venezolano.

“@metrocomunidad en estos momentos 10:09 am, gran despelote en la estación los Dos Caminos. Están desocupando y devolviendo los que vienen de Propatria a Palo Verde. Los que vamos Los Cortijos, California, Petare y Palo Verde estamos varados”, así lo anunció la ciudadana María Ponte a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde la cuenta en Twitter de Metro Comunidad, indicaron: ATENCIÓN LÍNEA 1. Por un tren inmovilizado, cortocircuito en el sistema de zapata colectora del 3° riel, entre Petare (PET) y Palo Verde (VER), es muy probable que se implemente una Vía Única Temporal (VUT) entre Los Dos Caminos (DOS) y PET, más el cierre de VER hasta que el tren varado sea retirado de la vía. Todavía no hay información en la cuenta oficial del Metro de Caracas sobre el cortocircuito ni de las medidas a tomar que afectan a los usuarios”.

Mientras tanto en la estación de Antímano, usuarios destacaron que “los dejaron botados”, el tren quedó inoperativo y tuvieron que desalojarlos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *