Trabajadores del Ipasme denuncian engaño con el denominado “combo hallaquero”

Trabajadores del Ipasme denuncian engaño con el denominado “combo hallaquero”

Caracas, 23/12/2021.- Más de ocho horas en cola duraron los trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme), al recibir un mensaje de la institución para informar la entrega del denominado “combo hallaquero”, que según una lista difundida por WhatsApp constaba de varios artículos del plato navideño. Aseguran que “vino

Caracas, 23/12/2021.- Más de ocho horas en cola duraron los trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme), al recibir un mensaje de la institución para informar la entrega del denominado “combo hallaquero”, que según una lista difundida por WhatsApp constaba de varios artículos del plato navideño. Aseguran que “vino fallo”, pues solo trajo poco menos de una bandeja de carne y un pernil pequeño.

La ciudadana Carmen Mendoza, trabajadora del instituto, señaló: “Desastre y total desorganización es lo que puedo decir de esto. No es posible que tengamos horas aquí en la cola y ni siquiera tengan consideración con los jubilados, que somos personas de la tercera edad en su mayoría y que venimos de distintas partes de Caracas y fuera de la ciudad y, de paso, están entregando el combo fallo, o sea, una estafa total”.

Los trabajadores catalogan el evento como una “estafa”, además precisan que reinó la desorganización, impuntualidad y e incumplimiento. También destacan que muchos contaban con el “combo” para resolver la cena navideña.

“Duré en la cola más de cuatro horas para que me dieran esta bolsita, solo con carne y cochino y nos dijeron que tenemos que venir mañana 22 de diciembre, a retirar el pollo, pero no nos informaron nada de los otros ingredientes, o sea que no nos garantizan eso; en otras palabras, nos engañaron, nos vieron la cara de tontos, mijo”, manifestó el ciudadano Rodolfo Segovia.

Asimismo, criticaron que los citarán a tempranas horas de la mañana para salir con esa “burla”, señalaron que es un abuso y una falta de seriedad.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *