Trabajadores de la Gobernación de Carabobo exigen mejora salarial

Trabajadores de la Gobernación de Carabobo exigen mejora salarial

Caracas, 17/12/2021.- Trabajadores de la Gobernación de Carabobo exigen mejoras salariales, aseguran que al acercarse final de año y navidades están desesperanzados y desfavorecidos en cuanto a salario y beneficios laborales. Judermi García, dirigente sindical, indicó: “No podemos decir que tenemos un salario digno y un trabajo decente, cuando carecemos de beneficios que impacten nuestra

Caracas, 17/12/2021.- Trabajadores de la Gobernación de Carabobo exigen mejoras salariales, aseguran que al acercarse final de año y navidades están desesperanzados y desfavorecidos en cuanto a salario y beneficios laborales.

Judermi García, dirigente sindical, indicó: “No podemos decir que tenemos un salario digno y un trabajo decente, cuando carecemos de beneficios que impacten nuestra realidad económica”.

De igual manera, precisó que carecen de beneficios que impacten de forma positiva la economía de los trabajadores de la gobernación, destacando que al menos 25 mil empleados se encuentran a la espera de aumentos y bonificaciones que ayuden a lidiar con la crisis que vive Venezuela.

Resaltó que han acudido al consejo legislativo de la localidad para tratar de establecer acuerdos que beneficien a ambas partes, aunque hasta los momentos no han recibido respuestas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *