Trabajadores de la AN exigen cese de persecuciones por parte de la dictadura

Trabajadores de la AN exigen cese de persecuciones por parte de la dictadura

Caracas, 20/12/2021.- Trabajadores de la Asamblea Nacional exigen cese de persecuciones y hostigamiento por parte del régimen y Jorge Rodríguez a personal que labora en el parlamento. Aseguran que de no parar estás acciones se verán obligados a llevar el caso a instancias nacionales e internacionales. José Vicente Rivero, secretario general del Sindicato Nacional de

Caracas, 20/12/2021.- Trabajadores de la Asamblea Nacional exigen cese de persecuciones y hostigamiento por parte del régimen y Jorge Rodríguez a personal que labora en el parlamento. Aseguran que de no parar estás acciones se verán obligados a llevar el caso a instancias nacionales e internacionales.

José Vicente Rivero, secretario general del Sindicato Nacional de Funcionarios de Carrera Legislativa de la AN (Sinfucan), señaló: “Protestamos las acciones en contra de nuestro sindicato que vela por los intereses de todos los trabajadores de la Asamblea Nacional. Denunciamos que hay hostigamiento y asedio contra nuestros afiliados y queremos resaltar que a los directivos de la Sinfucan se les suspendió el salario”.

De igual manera, el sindicalista precisó que con estás acciones queda claro que el objetivo de Jorge Rodríguez es acabar con la organización. Rechazaron todas las prácticas antisindicalistas y la persecución a los trabajadores que han estado al servicio de los venezolanos.

Finalmente, aseveraron: “Nos veremos en la necesidad de accionar en las jurisdicciones nacionales e internacionales correspondientes para la restitución del derecho al trabajo en la AN”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *