Robos y hurtos salen a flote en temporada decembrina

Robos y hurtos salen a flote en temporada decembrina

Caracas, 10/12/2021.- Ciudadanos aseguran que se han venido registrando diferentes robos y hurtos en diferentes zonas de la Gran Caracas. Este jueves 9 de diciembre usuarios de la línea de transporte de la ruta Plaza Venezuela-Caricuao denunciaron que antisociales abordaron uno de los transportes de esta línea y ejecutaron un asalto armado, donde los pasajeros

Caracas, 10/12/2021.- Ciudadanos aseguran que se han venido registrando diferentes robos y hurtos en diferentes zonas de la Gran Caracas. Este jueves 9 de diciembre usuarios de la línea de transporte de la ruta Plaza Venezuela-Caricuao denunciaron que antisociales abordaron uno de los transportes de esta línea y ejecutaron un asalto armado, donde los pasajeros fueron despojados de dólares, celulares y otras pertenencias.

Indican choferes de la ruta que en las últimas semanas han ocurrido hechos similares. Indican que no pueden hacer ni decir nada por temor a represalias.

“No se llevaron el fajo de bolívares que cargaba, me pidieron fueron los dólares. Luego de que atracaron a todos los pasajeros, me quitaron las llaves del autobús, yo ni los volteé a ver porque no es la primera vez que me asaltan y uno sabe que cualquier movimiento equivocado, a uno le puede costar la vida”, así lo describió el conductor.

Contó además que hicieron desvestirse a las mujeres para requisarlas y con bolsas negras iban pasando de puesto en puesto para que todos los pasajeros dejarán sus pertenencias.

“Hace dos semanas me atracaron en el Metrobús, que cubría esta misma ruta. Se montaron varios hombres con puñales, tenían muy mal aspecto, eran como indigentes, pero también se llevaron celulares y dólares, al chófer ni lo voltearon a ver”, enfatizó una usuario que prefirió resguardar su nombre.

Exigen mayor seguridad en estos días de diciembre, resaltan que es un mes de movilidad constante, dónde los antisociales salen a rebuscarse.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *