Representantes de las fuerzas democráticas responsabilizan a la dictadura por nuevo apagón en Venezuela

Representantes de las fuerzas democráticas responsabilizan a la dictadura por nuevo apagón en Venezuela

Caracas, 17/12/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas venezolanas responsabilizan al régimen de Maduro por nuevo apagón en el país, aseguran que la decidía, los robos y la corrupción han llevado a la nación al peor momento eléctrico de la historia. Señala que la recuperación de Venezuela comienza con un cambio político y salir de la

Caracas, 17/12/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas venezolanas responsabilizan al régimen de Maduro por nuevo apagón en el país, aseguran que la decidía, los robos y la corrupción han llevado a la nación al peor momento eléctrico de la historia. Señala que la recuperación de Venezuela comienza con un cambio político y salir de la dictadura.

Olivia Lozano, dirigente de Voluntad Popular, indicó en Twitter: “La solución a los problemas de la infraestructura eléctrica y de servicios no pasa por más inversiones, inversiones que de seguro tendrán como destino las cuentas particulares de los jerarcas de la dictadura. Pasa primero por recuperar la democracia y el estado de derecho”.

“Voceros del régimen con su libreto de mentiras buscan desvirtuar la realidad: No existen ataques al Guri, lo que existe es el colapso generalizado por la ineficaz gestión de los servicios básicos lo que ha deteriorado profundamente la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló María Faria, embajadora de Venezuela ante Costa Rica, a través de su cuenta de Twitter.

“Siguen las excusas del régimen. Ataque, Terrorismo… frente a la destrucción de sistema eléctrico por el robo, la incapacidad y corrupción”, aseveró Kadary Rondón, dirigente del partido político Encuentro Ciudadano, en Twitter.

Luis Somoza, director de Despacho de la Presidencia, puntualizó mediante un tweet: “Los apagones en nuestro país no ocurren producto de un ataque externo sino por la falta de inversión y la corrupción, de lo contrario ya se hubiese recuperado el sector hace mucho tiempo y nunca nos hubiésemos quedado a oscuras. El ataque a Vzla. se llama Nicolás Maduro”.

Tomás Guanipa, dirigente de Primero Justicia, exaltó en Twitter: “La corrupción, el abandono del sistema eléctrico y la falta de mantenimiento, tienen hoy a los venezolanos nuevamente sumergidos en un apagón nacional”.

“Rechazamos que Apagón nacional sea causado por ataque al sistema. Es simple el SEN está colapsado y allí las consecuencias”, denunció Aixa López, secretaria femenina nacional de Acción Democrática, a través de su cuenta en Twitter.

Luego de las declaraciones de voceros del régimen sobre supuestas causas del apagón, dónde responsabilizaron al gobierno de Colombia de ser los culpables, dirigentes y diplomáticos del interinato aclaran que “el único ataque a Venezuela se llama Maduro”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *