Representantes de las fuerzas democráticas exigen libertad de presos políticos en víspera de navidad

Caracas, 23/12/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela, exigieron libertad de presos políticos en el país en el marco de las fechas navideñas, señalan que pasaran nuevamente los días de navidad y año nuevo privados de libertad por culpa de la dictadura. “Vísperas de navidad y no ha sido liberado ningún preso político. @ForoPenal

Caracas, 23/12/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela, exigieron libertad de presos políticos en el país en el marco de las fechas navideñas, señalan que pasaran nuevamente los días de navidad y año nuevo privados de libertad por culpa de la dictadura.

“Vísperas de navidad y no ha sido liberado ningún preso político. @ForoPenal denuncia 244 presos políticos y más torturas, que siguen abultando el expediente de delitos de lesa humanidad cometidos por esta dictadura criminal. #LibertadParaLosPresosPoliticos”, indicó Andrés Velázquez, militante de La Causa R, mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte, Olivia Lozano, dirigente político de Voluntad Popular, sentenció a través de su cuenta en Twitter: “Las violaciones sistemáticas de los #DDHH a nuestros presos políticos debe parar. Urge la atención médica de calidad, por parte de sus médicos de confianza, y la liberación de todos los presos políticos.Atención @mbachelet, @UEenVenezuela @Almagro_OEA2015 @ONU_derechos”.

En medio de una huelga de hambre iniciada por el teniente coronel Marín Chaparro, los activistas políticos han alzado una vez más su voz por todos aquellos que se encuentran bajo la arbitrariedad y el peligro de un régimen sin escrúpulos. Hacen un llamado a las instancias internacionales para que aboguen por ellos y den la alegría de vivir nuevamente las fechas decembrino con sus familias.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *