Presidente (E) Juan Guaidó insta a la comunidad internacional a contrarrestar las dictaduras del mundo

Presidente (E) Juan Guaidó insta a la comunidad internacional a contrarrestar las dictaduras del mundo

Caracas, 07/12/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó a la comunidad internacional a contrarrestar las dictaduras del mundo, así lo expresó durante su participación en la Cumbre de Líderes por la Democracia en Copenhague, dónde también hizo énfasis en el caso de la nación venezolana. “Hoy que vemos una dictadura señalada por la

Caracas, 07/12/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó a la comunidad internacional a contrarrestar las dictaduras del mundo, así lo expresó durante su participación en la Cumbre de Líderes por la Democracia en Copenhague, dónde también hizo énfasis en el caso de la nación venezolana.

“Hoy que vemos una dictadura señalada por la Corte Penal Internacional, tenemos que ver la utilidad que le damos a esa Carta (…) Es hora de llamar la atención no solo de los grandes países democráticos para contrarrestar dictaduras, también las empresas tienen una responsabilidad global y social”, destacó el presidente interino.

El también presidente de la legítima Asamblea Nacional resaltó además que no solo el apoyo del mundo logrará contrarrestar al régimen, sino que todos los ciudadanos y empresas de comunicaciones deben aportar para lograr esto.

Recalcó que el problema no es la Carta Interamericana, sino la utilidad y aplicación que deben darle los países y sus ciudadanos para llegar a las metas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *