Presidente (E) Juan Guaidó enalteció labor de los embajadores del Gobierno Interino

Presidente (E) Juan Guaidó enalteció labor de los embajadores del Gobierno Interino

Caracas, 15/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, enalteció la labor de los embajadores del gobierno interino en su intervención en el Foro “Migración venezolana: huyendo de un futuro incierto, hacia un futuro improbable”. Asimismo, indicó que Venezuela tiene la mayor cifra de desplazados en el mundo, aseverando que no tiene dudas de que este

Caracas, 15/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, enalteció la labor de los embajadores del gobierno interino en su intervención en el Foro “Migración venezolana: huyendo de un futuro incierto, hacia un futuro improbable”. Asimismo, indicó que Venezuela tiene la mayor cifra de desplazados en el mundo, aseverando que no tiene dudas de que este proceso por el que transita la nación terminará en democracia.

“Hoy todavía hay una negación por la migración venezolana, es por eso lo importante de este foro (…) La mayor cifra de desplazados en el mundo y estamos haciendo los esfuerzos para rescatar la democracia. Toma gran valor cuando escuchamos a los embajadores”, así lo enfatizó el presidente interino.

De igual manera, agradeció a los embajadores por el trabajo que realizan en cada nación en donde se encuentran luchando por la recuperación de Venezuela. “No tengo dudas que este proceso va a terminar en democracia y que vamos a ser felices, en nuestra tierra, con nuestras familias, en nuestro país”, expresó finalmente.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *