Presidente (E) Juan Guaidó en Cumbre de Líderes de Movimientos Democráticos del Mundo: “Hay que comprometerse con soluciones políticas para el rescate de la democracia”

Presidente (E) Juan Guaidó en Cumbre de Líderes de Movimientos Democráticos del Mundo: “Hay que comprometerse con soluciones políticas para el rescate de la democracia”

Caracas, 13/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, señaló que hay que comprometerse con soluciones políticas para el rescate de la democracia en el mundo, así lo manifestó durante su intervención en la Cumbre de Líderes de Movimientos Democráticos. Además enfatizó que hay que rescatar a los países del autoritarismo y las dictaduras. Durante el

Caracas, 13/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, señaló que hay que comprometerse con soluciones políticas para el rescate de la democracia en el mundo, así lo manifestó durante su intervención en la Cumbre de Líderes de Movimientos Democráticos. Además enfatizó que hay que rescatar a los países del autoritarismo y las dictaduras.

Durante el encuentro online, el también presidente de la legítima Asamblea Nacional exaltó la labor de líderes del mundo que luchan por la democracia aún arriesgando sus vidas. También expresó su profundo agradecimiento por la oportunidad de participar en dicha Cumbre que está llamada a defender la democracia y rescatarla del autoritarismo. Destacó además su intervención en la Cumbre por la Democracia, iniciativa adonde fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

“Hemos visto el atropello constante, la violación de los Derechos Humanos. Es la labor de los defensores de la democracia acompañar. Hay que comprometerse con soluciones políticas”, precisó el presidente interino.

Finalmente, mencionó que “en el caso de Venezuela hay 6 millones de venezolanos desplazados, pero no es diferente a otros países que viven en dictadura. Una de las herramientas que usan las dictaduras es invisibilizar la lucha, utilizar la propaganda”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *