Presidente (E) Juan Guaidó aseguró que Nicolás Maduro ampara grupos terroristas en territorio venezolano

Presidente (E) Juan Guaidó aseguró que Nicolás Maduro ampara grupos terroristas en territorio venezolano

Caracas, 15/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, lamentó ataque terrorista ocurrido en Cúcuta, Colombia, el pasado domingo, el cual dejó tres fallecidos. Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ampara grupos terroristas en territorio venezolano, además se solidarizó con el pueblo colombiano por tan lamentable explosión. “Lamentable y doloroso ataque terrorista ocurrido en Cúcuta.

Caracas, 15/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, lamentó ataque terrorista ocurrido en Cúcuta, Colombia, el pasado domingo, el cual dejó tres fallecidos. Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ampara grupos terroristas en territorio venezolano, además se solidarizó con el pueblo colombiano por tan lamentable explosión.

“Lamentable y doloroso ataque terrorista ocurrido en Cúcuta. Nos solidarizamos con el pueblo de Colombia y su presidente Iván Duque. Hemos denunciado cómo Maduro ampara este tipo de grupos en territorio venezolano y sus consecuencias en la región”, así lo expresó el también presidente de la legítima Asamblea Nacional.

Guaidó recalcó que se ha venido denunciando la situación de grupos armados e irregulares en la nación venezolana.

Desde la legítima Asamblea Nacional han alertado sobre lo que se vive en las fronteras venezolanas, donde las armas, la violencia y la persecución reinan, lo que ha dejado miles de desplazados y miedo en tierra nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *