Presidente de Encuentro Ciudadano Caracas denuncia multitudinario concierto en Propatria

Presidente de Encuentro Ciudadano Caracas denuncia multitudinario concierto en Propatria

Caracas, 27/12/2021.- Kadary Rondón, presidente de Encuentro Ciudadano Caracas, denunció a través de su cuenta de Twitter multitudinario concierto realizado en las inmediaciones de la estación del metro Propatria, donde se evidenció la falta de medidas de bioseguridad, abundancia de bebidas alcohólicas y algunos encontronazos entre los asistentes. “Ayer en #propatria las irresponsables seudoautoridades de

Caracas, 27/12/2021.- Kadary Rondón, presidente de Encuentro Ciudadano Caracas, denunció a través de su cuenta de Twitter multitudinario concierto realizado en las inmediaciones de la estación del metro Propatria, donde se evidenció la falta de medidas de bioseguridad, abundancia de bebidas alcohólicas y algunos encontronazos entre los asistentes.

“Ayer en #propatria las irresponsables seudoautoridades de #Caracas hicieron un concierto #CaracasRetumba. Lo que debió llamarse #ElCovidRetumba, cientos de personas reunidas sin distanciamiento, sin mascarillas”, sentenció la dirigente político.

De igual manera, criticó que mientras se gastan cantidades incontables de dinero en fiestas y eventos, adultos mayores y niños sufren la desidia y la falta de comida en el país. “Es impresionante cómo hay dinero para estos eventos y no para suplir las necesidades de la gente. Ancianos con pensiones miserables, sueldos de hambre de 3$, niños desnutridos, comunidades sin agua, hospitales sin insumos. Inconscientes, Indolentes e irresponsables”, precisó Rondón.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *