Plataforma Agrícola Nacional brinda respaldo a Juan Guaidó en continuación de su interinato

Plataforma Agrícola Nacional brinda respaldo a Juan Guaidó en continuación de su interinato

Caracas, 21/12/2021.- Plataforma agrícola nacional brindó su total respaldo y apoyo a la continuidad del interinato de Juan Guaidó, rechazaron además que algunos factores políticos quieran eliminar el gobierno interino sin ningún tipo de argumento. De igual manera, aseguraron que desde cada sector que confirma la plataforma, seguirán trabajando por la recuperación de Venezuela. “Hemos

Caracas, 21/12/2021.- Plataforma agrícola nacional brindó su total respaldo y apoyo a la continuidad del interinato de Juan Guaidó, rechazaron además que algunos factores políticos quieran eliminar el gobierno interino sin ningún tipo de argumento. De igual manera, aseguraron que desde cada sector que confirma la plataforma, seguirán trabajando por la recuperación de Venezuela.

“Hemos reconocido y respaldado a Guaidó desde el inicio de su gestión. Rechazamos la desleal e incomprensible pretensión de algunos factores de la alternativa democrática que quieren eliminar el gobierno interino sin argumentos jurídicos ni políticos que justifiquen tan descabellada iniciativa”, así lo manifestó Alirio Olivero, integrante de la plataforma.

Asimismo, instó a cerrar filas en defensa de la institucionalidad democrática, destacando que la plataforma es un espacio de encuentro de la sociedad civil rural.

Por su parte, Romel Guzamana, diputado de la legítima Asamblea Nacional, aseveró que los pueblos indígenas se unen al pronunciamiento, enfatizando que apoyan a Juan Guaidó y su continuidad en el gobierno reconocido por el mundo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *