Pacientes renales de la Clínica Razzetti de Barquisimeto protestan por falta de agua

Pacientes renales de la Clínica Razzetti de Barquisimeto protestan por falta de agua

Caracas, 23/12/2021.- Pacientes renales de la unidad de diálisis de la Clínica Razzetti de Barquisimeto, estado Lara, protestaron en las inmediaciones del centro sanitario para exigir agua, aseguran que necesitan dializarse y la escasez del líquido retrasa sus tratamientos. “Somos pacientes renales necesitamos dializarnos, de lo contrario tendremos muchas complicaciones, nosotros no podemos esperar”, así

Caracas, 23/12/2021.- Pacientes renales de la unidad de diálisis de la Clínica Razzetti de Barquisimeto, estado Lara, protestaron en las inmediaciones del centro sanitario para exigir agua, aseguran que necesitan dializarse y la escasez del líquido retrasa sus tratamientos.

“Somos pacientes renales necesitamos dializarnos, de lo contrario tendremos muchas complicaciones, nosotros no podemos esperar”, así lo manifestó un paciente que participó en la protesta.

Finalmente, aseveran que continuarán en las calles hasta ser atendida su solicitud, exhortan a que envíen un camión cisterna que por lo menos cubra la necesidad principal.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *