Pablo Zambrano resaltó crisis y renuncias en el Hospital del Llanito por hostigamiento al personal de salud

Pablo Zambrano resaltó crisis y renuncias en el Hospital del Llanito por hostigamiento al personal de salud

Caracas, 07/12/2021.- Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector salud, informó a través de su cuenta de Twitter sobre presunto “hostigamiento” en el hospital del Llanito, lo cual está obligando a los trabajadores de la salud a renunciar ante acciones irrespetuosas y eliminación del plan de trabajo 7+7. “Llegan denuncias y renuncias del hospital Domingo Luciani

Caracas, 07/12/2021.- Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector salud, informó a través de su cuenta de Twitter sobre presunto “hostigamiento” en el hospital del Llanito, lo cual está obligando a los trabajadores de la salud a renunciar ante acciones irrespetuosas y eliminación del plan de trabajo 7+7.

“Llegan denuncias y renuncias del hospital Domingo Luciani (Llanito) hay atropellos, hostigamiento, amenazas de despido, maltrato psicológico y eliminación del rol de guardias 7+7. Esto viene sucediendo en área quirúrgica y sala de parto”, precisó el sindicalista.

Además, especificó que obligan al personal de sala de parto y quirófano a utilizar un locker para 2 personas y les entregan una llave, mientras que la otra llave se la reserva la supervisora para revisar los lockers a su discreción. “Hay siete renuncias más, no hay material de protección”, sentenció finalmente.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *