Organizaciones sindicales y civiles de Maracay exigen salarios dignos y calidad de vida para los venezolanos

Organizaciones sindicales y civiles de Maracay exigen salarios dignos y calidad de vida para los venezolanos

Caracas, 02/12/2021.- Como parte de una protesta de calle, sociedad civil, organizaciones sindicales y vecinales de Maracay, estado Aragua, exigieron salarios dignos y calidad de vida para los venezolanos. Aseguraron que desde las calles exigirán los derechos constitucionales para todos los habitantes del país. Representantes del sector salud, educación y laboral de la ciudad sentenciaron

Caracas, 02/12/2021.- Como parte de una protesta de calle, sociedad civil, organizaciones sindicales y vecinales de Maracay, estado Aragua, exigieron salarios dignos y calidad de vida para los venezolanos. Aseguraron que desde las calles exigirán los derechos constitucionales para todos los habitantes del país.

Representantes del sector salud, educación y laboral de la ciudad sentenciaron que el Estado está en la obligación de brindar una educación de calidad que ofrezca un buen futuro para los jóvenes de la nación, así como también destacaron que deben generar protección social y oportunidades para cada venezolano.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *