“No es ataque eléctrico, es corrupción”: Venezolanos repudian nuevo apagón nacional

“No es ataque eléctrico, es corrupción”: Venezolanos repudian nuevo apagón nacional

aracas, 17/12/2021.- Venezolanos repudian nuevo apagón nacional, aseguran que el mismo ocurrió por falta de mantenimiento e ineficiencia por parte del régimen. Así lo expresaron a través de las redes sociales, tras el corte del sistema eléctrico en la mayor parte de los estado venezolanos, la madrugada de este viernes 17 de diciembre. “El ataque

aracas, 17/12/2021.- Venezolanos repudian nuevo apagón nacional, aseguran que el mismo ocurrió por falta de mantenimiento e ineficiencia por parte del régimen. Así lo expresaron a través de las redes sociales, tras el corte del sistema eléctrico en la mayor parte de los estado venezolanos, la madrugada de este viernes 17 de diciembre.

“El ataque se debe a falta de mantenimiento del sistema eléctrico nacional, nunca tienen más nada que decir y es por múltiples causas, la primera la impunidad que acompaña la inmensa corrupción del régimen. #VenezuelaSinLuz #VenezuelaSinDemocracia”, así lo manifestó un usuario a través de Twitter.

Nelson Camacho, usuario de Twitter, comentó: “Si, un ataque, al presupuesto del mantenimiento, de la represa”.

“Como siempre. No hay novedad. A la ineficiencia desde un tiempo para acá le llaman ataque”, sentenció el ciudadano Néstor Hurtado a través de Twitter.

El ciudadano Andrés Suárez, mediante un tweet, indicó: “Apagón nacional un 17 de diciembre, feliz chavidad. Ahora dicen que fue Duque. Porque Trump ya no esta. Agua tiene de sobra el Guri”.

“Y no faltará mucho tiempo para que el país quedé completamente sin electricidad y dirán que fue un ataque masivo del imperio con el apoyo de la oposición en Venezuela”, señaló el ciudadano Rubén Castro, en su cuenta de Twitter.

Ciudadanos temen que se genere próximamente un apagón general en Venezuela, señalan que la escasa inversión y el niño mantenimiento está pasando factura de nuevo en la nación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *