“Nicolás Maduro tiene fecha de vencimiento”: Presidente (E) asume y agradece continuidad en el interinato

“Nicolás Maduro tiene fecha de vencimiento”: Presidente (E) asume y agradece continuidad en el interinato

Caracas, 27/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, asumió y agradeció la aprobación por parte de la legítima Asamblea Nacional de su continuidad en el gobierno interino y la presidencia de la AN. Aseguró que luchará por elecciones libres e hizo un llamado a fortalecer la unidad. “No podemos debilitar y mucho menos ir en

Caracas, 27/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, asumió y agradeció la aprobación por parte de la legítima Asamblea Nacional de su continuidad en el gobierno interino y la presidencia de la AN. Aseguró que luchará por elecciones libres e hizo un llamado a fortalecer la unidad.

“No podemos debilitar y mucho menos ir en contra de la Constitución. El propósito de este debate es el fortalecimiento del Parlamento y decirle a Nicolás Maduro que fallaron en debilitar el Parlamento (…) Nicolás Maduro tiene fecha de vencimiento, desde el 2018 nos debe una elección presidencial y mi deber Constitucional como presidente encargado es luchar por una elección presidencial libre”, así lo manifestó el presidente interino.

De igual manera, destacó que es momento de corregir los errores, fortalecer la unidad democrática, fortalecer a los diputados, protegerlos de la amenaza de la dictadura. “Mi deber, lo digo a todos los venezolanos, es procurar ese cambio en Venezuela”, exaltó.

Finalmente, recalcó que han asumido el riesgo porque no dejarán solos a los venezolanos, asimismo agradeció a los parlamentarios por proteger y defender la Constitución.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *