“Navidad en cola”: Habitantes de Barquisimeto repudian descomunales filas para surtir gasolina este 24 de diciembre

“Navidad en cola”: Habitantes de Barquisimeto repudian descomunales filas para surtir gasolina este 24 de diciembre

Caracas, 24/12/2021.- En víspera de navidad, habitantes de Barquisimeto, estado Lara, catalogan como “insólito” tener que pasar el 24 de diciembre en colas descomunales para poder surtir gasolina. Señalan que en el oeste, este y centro de la localidad se encontraban abiertas solo las estaciones de servicio “dolarizadas”. Aseguraron además que muchas personas tomaron previsiones

Caracas, 24/12/2021.- En víspera de navidad, habitantes de Barquisimeto, estado Lara, catalogan como “insólito” tener que pasar el 24 de diciembre en colas descomunales para poder surtir gasolina. Señalan que en el oeste, este y centro de la localidad se encontraban abiertas solo las estaciones de servicio “dolarizadas”.

Aseguraron además que muchas personas tomaron previsiones desde el miércoles para no verse envueltos en infinitas colas en plena noche buena, aunque por diferentes motivos han perdurado hasta este viernes 24 de diciembre.

“Nos vinimos un día antes para poder equipar, porque volvieron las colas”, precisó el ciudadano Jorge Suárez, especificando que se encontraba en la bomba desde el miércoles a las 10 de la mañana y logró surtir el jueves pasada las 9 de la mañana.

“Los conductores cuentan que ellos mismos se organizan y se marcan para poder tener su puesto a la hora de surtir, agregan que también tuvieron que irse un día antes”, así lo reseñó La Prensa Lara.

Finalmente, usuarios mostraron su preocupación de extenderse está situación para fin de año, temen que enero venga con medidas estrictas en cuanto a la cuarentena y les “agarre” el 2022 sin combustible.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *