Metro de Caracas suspendió labores por apagón nacional

Metro de Caracas suspendió labores por apagón nacional

Caracas, 17/12/2021.- Luego de registrarse un apagón general en gran parte de Venezuela, el sistema Metro de Caracas anunció la suspensión de las labores del subterráneo, dejando así a miles de caraqueños sumergidos en un caos para transportarse. Las líneas 1 y 3 del sistema de transporte no prestaron servicio a tempranas horas de la

Caracas, 17/12/2021.- Luego de registrarse un apagón general en gran parte de Venezuela, el sistema Metro de Caracas anunció la suspensión de las labores del subterráneo, dejando así a miles de caraqueños sumergidos en un caos para transportarse.

Las líneas 1 y 3 del sistema de transporte no prestaron servicio a tempranas horas de la mañana, sorprendiendo así a los usuarios que catalogaron como un “sufrimiento” el transporte en general en Venezuela. Señalaron que el Metro está en pésimas condiciones pero se ven obligados a usarlo, ya que es un “calvario” conseguir efectivo.

Pasada las 7 de la mañana, el sistema anunció el restablecimiento de sus funciones, aunque muchos ciudadanos destacaron lentitud y retraso en el servicio.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *