Médicos Unidos de Venezuela alerta sobre uso de candidatas a vacunas Abdala y Soberana II en Nueva Esparta y Mérida

Médicos Unidos de Venezuela alerta sobre uso de candidatas a vacunas Abdala y Soberana II en Nueva Esparta y Mérida

Caracas, 02/12/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela alerta sobre la aplicación de candidatas a vacunas Abdala y Soberana II en los estados Nueva Esparta y Mérida. Advierten a padres, representantes y docentes a no firmar negativas para que sus representados adquieran el prototipo. “Alertamos sobre el uso de las candidatas a vacunas Abdala y

Caracas, 02/12/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela alerta sobre la aplicación de candidatas a vacunas Abdala y Soberana II en los estados Nueva Esparta y Mérida. Advierten a padres, representantes y docentes a no firmar negativas para que sus representados adquieran el prototipo.

“Alertamos sobre el uso de las candidatas a vacunas Abdala y Soberana 2. Nva. Esparta y Mérida comenzaron a aplicar el prototipo sin el debido consentimiento informado. Academias, sociedades médicas y nuestra ONG lo hemos denunciado. Responsabilizamos a ministros de educación y salud”, así lo manifiesta la organización no gubernamental a través de su cuenta de Twitter.

Agregan además un “llamado a los docentes, padres y representantes. Ustedes no tienen por qué firmar negativa a que sus representados reciban los prototipo de vacunas. Ustedes solo deben firmar consentimiento informados si aprueban permitir que sus hijos formen parte de este ensayo clínico experimental”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *