Luis Lippa presenta recurso ante el CNE y exige impugnación del proceso electoral del 21N en Apure

Luis Lippa presenta recurso ante el CNE y exige impugnación del proceso electoral del 21N en Apure

Caracas, 14/12/2021.- Luis Lippa, excandidato a la gobernación del estado Apure, presentó este martes 14 de diciembre un recurso ante el Consejo Nacional Electoral donde exige impugnación del proceso electoral del pasado 21 de noviembre, en el que se eligieron gobernadores y alcaldes. Mediante el documento asegura que durante los comicios se presentaron irregularidades que

Caracas, 14/12/2021.- Luis Lippa, excandidato a la gobernación del estado Apure, presentó este martes 14 de diciembre un recurso ante el Consejo Nacional Electoral donde exige impugnación del proceso electoral del pasado 21 de noviembre, en el que se eligieron gobernadores y alcaldes. Mediante el documento asegura que durante los comicios se presentaron irregularidades que no van acorde con el sentimiento mayoritario de los apureños.

“Hemos venido al CNE a presentar un recurso jerárquico en contra de la totalización y proclamación del cargo a gobernador del estado Apure y de la alcaldía de San Fernando”, así lo precisó el también dirigente político de Primero Justicia.

Resaltó además la importancia de que Apure sepa que se está defendiendo su sentimiento y el derecho al voto que transmitieron los lugareños por la necesidad de un cambio político.

“Atentos, Venezuela, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico y Apure empezaron a hablar. Estamos cansados de un sistema que sencillamente nos ha llevado a la pobreza, por lo tanto esa población que antes tenía miedo, ahora quiere un cambio político y quiere un cambio económico”, sentenció el dirigente de la tolda amarilla desde el CNE.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *