La Causa R en Maturín exige elecciones presidenciales y expresa solidaridad con presos políticos venezolanos

La Causa R en Maturín exige elecciones presidenciales y expresa solidaridad con presos políticos venezolanos

Caracas, 08/12/2021.- El partido político La Causa R, tomó las calles de Maturín, estado Monagas este miércoles 8 de diciembre en solidaridad con los presos políticos venezolanos y exigiendo elecciones presidenciales libres y justas. En el marco del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dirigentes regionales de la

Caracas, 08/12/2021.- El partido político La Causa R, tomó las calles de Maturín, estado Monagas este miércoles 8 de diciembre en solidaridad con los presos políticos venezolanos y exigiendo elecciones presidenciales libres y justas. En el marco del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dirigentes regionales de la organización política mostraron su compromiso por la recuperación del país.

Pablo Morillo, secretario general de La Causa R, en Monagas, expresó: “El problema es Maduro, tenemos que salir de Maduro, luchamos por elecciones presidenciales ya y ratificamos nuestra política de acompañamiento a la AN legítima y al presidente encargado Juan Guaidó”.

De manera pacífica, con consignas y pancartas se llevó a cabo la convocatoria, dónde los dirigentes del partido ratificaron su apoyo a la legítima Asamblea Nacional y al presidente interino hasta que se logre la libertad de la nación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *