Karim Vera denuncia terror e irregularidades en la frontera con Colombia

Karim Vera denuncia terror e irregularidades en la frontera con Colombia

Caracas, 21/12/2021.- Karim Vera, dirigente político de Primero Justicia, denunció terror y pánico en la frontera con Colombia. Precisó que en el puente internacional Simón Bolívar se registró un fuerte tiroteo entre grupos irregulares que controlan la trocha, así lo señaló este lunes a través de su cuenta de Twitter. “Terror en la #Frontera. El

Caracas, 21/12/2021.- Karim Vera, dirigente político de Primero Justicia, denunció terror y pánico en la frontera con Colombia. Precisó que en el puente internacional Simón Bolívar se registró un fuerte tiroteo entre grupos irregulares que controlan la trocha, así lo señaló este lunes a través de su cuenta de Twitter.

“Terror en la #Frontera. El pánico se hizo presente en el puente internacional Simón Bolívar por fuerte tiroteo en las trochas entre irregulares que controlan la zona.
¿Hasta cuándo la seguridad de la nación será cedida a los grupos que allí operan en Contubernio con las FANB?”, destacó la también diputada a la legítima Asamblea Nacional.

Durante meses, desde la AN y por medio de denuncias de dirigentes de las fuerzas democráticas, se ha evidenciado el peligro y los abusos en la frontera, situación que pone en riesgo a los connacionales que huyen de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *