Kadary Rondón: “Anarquía y abandono es lo que hay”

Kadary Rondón: “Anarquía y abandono es lo que hay”

Caracas, 20/12/2021.- Kadary Rondón, dirigente de Encuentro Ciudadano, denunció la desidia y el abandono en las calles de la capital venezolana. Aseguró que las mismas se encuentran hasta el tope de basura, por lo que repudió que los organismos encargados no se aboquen al cuidado y limpieza de la Gran Caracas. “En todas las principales

Caracas, 20/12/2021.- Kadary Rondón, dirigente de Encuentro Ciudadano, denunció la desidia y el abandono en las calles de la capital venezolana. Aseguró que las mismas se encuentran hasta el tope de basura, por lo que repudió que los organismos encargados no se aboquen al cuidado y limpieza de la Gran Caracas.

“En todas las principales avenidas de #Caracas, la constante son montañas de basura. Los contenedores quedaron en desuso y la contaminación ganó espacio en las comunidades. ¿@supraccs aún existe? Porque no recogen la basura… ¡Anarquía y abandono es lo que hay!”, así lo manifestó la dirigente político a través de su cuenta de Twitter.

Mediante un vídeo mostró las montañas de basura que se pueden observar a lo largo de las distintas avenidas principales de la ciudad capitalina, donde se puede observar que durante meses no se ha realizado la recolección necesaria.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *