Juan Guaidó sobre apagón nacional: “No podemos normalizar la tragedia”

Juan Guaidó sobre apagón nacional: “No podemos normalizar la tragedia”

Caracas, 17/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, instó a no normalizar la tragedia, así lo indicó tras registrarse un nuevo apagón nacional. Precisó que el denominado “ataque” que señala la dictadura, al sistema eléctrico nacional, no es más que corrupción e incapacidad de la dictadura. “El ataque que ha sufrido el sistema eléctrico no

Caracas, 17/12/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, instó a no normalizar la tragedia, así lo indicó tras registrarse un nuevo apagón nacional. Precisó que el denominado “ataque” que señala la dictadura, al sistema eléctrico nacional, no es más que corrupción e incapacidad de la dictadura.

“El ataque que ha sufrido el sistema eléctrico no son las excusas repetidas y descaradas de la dictadura, sino su corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del Estado.
Y esta realidad es la que se vive a diario en el interior del país. No podemos normalizar la tragedia”, así lo manifestó el líder interino en su cuenta de Twitter.

El también presidente de la legítima Asamblea Nacional, destacó que la situación que se registró la madrugada de este viernes 17 de diciembre no es más que el reflejo de lo que vive el interior del país, dónde los apagones y las largas horas sin electricidad es el pan de cada día.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *