Jesús Armas: “Sería una catástrofe transferir las atribuciones de Hidrocapital y otros servicios a los Consejos Comunales”

Jesús Armas: “Sería una catástrofe transferir las atribuciones de Hidrocapital y otros servicios a los Consejos Comunales”

Caracas, 07/12/2021.- Jesús Armas, dirigente político de Primero Justicia, destacó la catástrofe que sería transferir atribuciones de Hidrocapital y otros servicios a Consejos Comunales en Venezuela, así lo denunció luego de que Nicolás Maduro expresara durante una alocución estas intenciones. Además, el dictador prometió también rehabilitar el 100 por ciento de los acueductos en todo

Caracas, 07/12/2021.- Jesús Armas, dirigente político de Primero Justicia, destacó la catástrofe que sería transferir atribuciones de Hidrocapital y otros servicios a Consejos Comunales en Venezuela, así lo denunció luego de que Nicolás Maduro expresara durante una alocución estas intenciones. Además, el dictador prometió también rehabilitar el 100 por ciento de los acueductos en todo el país en el primer trimestre del 2022.

“Entre tantas noticias ha pasado por debajo de la mesa un tema muy graves y es que Maduro anunció que pretende transferir competencias de Hidrocapital y de otros servicios públicos a los consejos comunales. Además en la misma alocución prometió rehabilitar al 100% los acueductos de todo el país durante el primer semestre del 2022”, reseñó el dirigente de la tolda amarilla a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, el también miembro de Monitor Ciudad señaló: “Desde Monitor Salud decimos que Maduro miente y que es técnica y financieramente imposible rehabilitar los acueductos en tan sólo 6 meses”.

Finalmente, resaltó con mucha preocupación que sería una catástrofe transferir las atribuciones de Hidrocapital y otros servicios a los Consejos Comunales.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *