Insalubridad reina en el Hospital Razetti de Anzoátegui

Insalubridad reina en el Hospital Razetti de Anzoátegui

Caracas, 06/12/2021.- Trabajadores del hospital Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, denuncian insalubridad del centro hospitalario, asegurando que esta lleno de desechos y basura, los cuales no han sido recogidos en varios días. Destacan que los mismos se encuentran dentro y fuera de las instalaciones del hospital y la dirección pasó por alto la recolección de

Caracas, 06/12/2021.- Trabajadores del hospital Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, denuncian insalubridad del centro hospitalario, asegurando que esta lleno de desechos y basura, los cuales no han sido recogidos en varios días. Destacan que los mismos se encuentran dentro y fuera de las instalaciones del hospital y la dirección pasó por alto la recolección de la basura.

José Mejías, dirigente de Motrasalud, indicó que se pueden apreciar malos olores, moscas y gusanos por los desechos. Lo que representa un riesgo tanto para los trabajadores, como para los pacientes.

Hacen un llamado al director del hospital, así como a las autoridades competentes para que tomen acciones y eliminen el basurero que existe en el lugar.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *