Habitantes del municipio Brion del estado Miranda denuncian recurrentes cortes eléctricos

Habitantes del municipio Brion del estado Miranda denuncian recurrentes cortes eléctricos

Caracas, 08/12/2021.- Habitantes del municipio Brion, estado Miranda, denuncian recurrentes cortes eléctricos y deterioro en los cableados de la entidad, lo que impide fluencia en el servicio y los tiene pasando calamidades en varios sectores de la entidad. Destacan que uno de los destinos turísticos más importantes de Venezuela y de la entidad mirandina se

Caracas, 08/12/2021.- Habitantes del municipio Brion, estado Miranda, denuncian recurrentes cortes eléctricos y deterioro en los cableados de la entidad, lo que impide fluencia en el servicio y los tiene pasando calamidades en varios sectores de la entidad.

Destacan que uno de los destinos turísticos más importantes de Venezuela y de la entidad mirandina se encuentra sin servicios básicos y con pésimas condiciones de sus playas y ríos.

Resaltan que la falta de mantenimiento del tendido cableado nacional es una de las mayores razones por las que viven con constantes cortes y bajones de luz. Exigen a las autoridades competentes tomar acciones y explotar la belleza de la zona.

Habitantes del lugar indican además que ya el cableado cumplió su tiempo de vida útil y la sustitución es necesaria, ya que el salitre acelera su descomposición.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *