Fabiana Rosales se solidariza con pacientes VIH ante la emergencia humanitaria que vive Venezuela

Fabiana Rosales se solidariza con pacientes VIH ante la emergencia humanitaria que vive Venezuela

Caracas, 02/12/2021.- Fabiana Rosales, Primera Dama de Venezuela, se solidarizó con pacientes VIH positivos ante la crisis humanitaria que vive el país. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. “En el día de la lucha contra el SIDA, alzamos la

Caracas, 02/12/2021.- Fabiana Rosales, Primera Dama de Venezuela, se solidarizó con pacientes VIH positivos ante la crisis humanitaria que vive el país. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

“En el día de la lucha contra el SIDA, alzamos la voz por aquellos que no pueden tratarse debido a la emergencia humanitaria. 10 mil pacientes han tenido que cruzar nuestras fronteras en búsqueda de los tratamientos que el régimen les niega. Es vital la cooperación internacional”, así lo sentenció la Primera Dama de Venezuela.

Rosales indicó la necesidad de la cooperación internacional para tratar a los más de 10 mil pacientes que han tenido que salir de Venezuela en busca de tratamientos que el régimen les niega.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *