Equipo de FundaREDES clama por una navidad y año nuevo sin presos políticos

Equipo de FundaREDES clama por una navidad y año nuevo sin presos políticos

Caracas, 23/12/2021.- La ONG FundaREDES clamó a través de sus redes sociales libertad para todos los presos políticos venezolanos. Señalaron que en víspera de Navidad todos los detenidos arbitrariamente deben estar con sus familias. Asimismo, reiteraron sus exigencias por la libertad plena de Javier Tarazona, director de la organización, destacando que su estado de salud

Caracas, 23/12/2021.- La ONG FundaREDES clamó a través de sus redes sociales libertad para todos los presos políticos venezolanos. Señalaron que en víspera de Navidad todos los detenidos arbitrariamente deben estar con sus familias. Asimismo, reiteraron sus exigencias por la libertad plena de Javier Tarazona, director de la organización, destacando que su estado de salud cada día se deteriora más y debe recibir atención médica.

“En Venezuela hay más de 244 presos políticos, según registro de @ForoPenal. Es hora que sean liberados, nadie merece estar preso por pensar distinto. Por una navidad sin presos políticos. #NavidadSinPresosPoliticos”, sentenció la ONG defensora de derechos humanos.

Mediante el tweet, especificaron el número de presos políticos en el país, según lo contabilizado por Foro Penal. Aseguraron que es hora de liberar a los 244 privados de libertad: “Por una navidad sin presos políticos”.

Por su parte, la familia del director de FundaREDES quien cumple más de 170 días preso en las mazmorras del régimen envío un mensaje donde puntualizaron: “En víspera de la Navidad, pedimos su libertad, usted tiene el poder para decidirlo”.

La ONG insta a la comunidad internacional, así como a los diferentes entes internacionales, a abocarse a la situación que vive Venezuela en cuanto a la violación de derechos humanos. De igual manera, hacen un llamado urgente a garantizar la integridad física y la vida de todos los presos de la nación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *