Encuentro Ciudadano realizó jornada de capacitación en el estado Barinas

Encuentro Ciudadano realizó jornada de capacitación en el estado Barinas

Caracas, 03/12/2021.- El partido político Encuentro Ciudadano lideró una jornada de capacitación en el estado Barinas. Acompañados de sociedad civil y dirigentes políticos de la entidad, destacaron la importancia de trabajar por el rescate de Venezuela y la recuperación de la nación. “Realizamos jornada de captación y capacitación de militancia en las parroquias Alto Barinas,

Caracas, 03/12/2021.- El partido político Encuentro Ciudadano lideró una jornada de capacitación en el estado Barinas. Acompañados de sociedad civil y dirigentes políticos de la entidad, destacaron la importancia de trabajar por el rescate de Venezuela y la recuperación de la nación.

“Realizamos jornada de captación y capacitación de militancia en las parroquias Alto Barinas, Rómulo Betancourt, Ramón Ignacio Méndez y el Carmen del municipio Barinas del mismo estado”, así lo precisó la organización política a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, señalaron que se incorporaron nuevos miembros. Resaltaron: “el compromiso de trabajar por el rescate de la libertad y la democracia del país de la mano de nuestra líder y presidente de partido Delsa Solórzano”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *