Encuentro Ciudadano en su tercer aniversario ratifica respaldo al presidente Juan Guaidó

Encuentro Ciudadano en su tercer aniversario ratifica respaldo al presidente Juan Guaidó

Caracas, 13/12/2021.- El partido político Encuentro Ciudadano celebró este lunes 13 de diciembre su tercer aniversario, donde en rueda de prensa ratificó su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó. Su presidente, Delsa Solórzano, agradeció también a todos los dirigentes que se encuentran desplegados en toda Venezuela y destacó que seguirán trabajando por la libertad del

Caracas, 13/12/2021.- El partido político Encuentro Ciudadano celebró este lunes 13 de diciembre su tercer aniversario, donde en rueda de prensa ratificó su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó. Su presidente, Delsa Solórzano, agradeció también a todos los dirigentes que se encuentran desplegados en toda Venezuela y destacó que seguirán trabajando por la libertad del país.

“Nos dijeron: ustedes están locos, un partido de centro-derecha presidido por una mujer. Y aquí estamos, en cada rincón del país”, así lo precisó la también parlamentaria Delsa Solórzano, durante una rueda de prensa en el marco del tercer aniversario del partido que preside.

Solórzano destacó además que “nos fundamos en plena dictadura con la firme convicción de luchar contra ella y obtener la libertad para Venezuela”.

La actividad contó con la presencia del presidente interino Juan Guaidó, quien enalteció la valentía de Delsa Solórzano y de todo su equipo de Encuentro Ciudadano nacional, por fundar un partido en plena dictadura, apostando a Venezuela.

“Salvar la democracia, es salvar a Venezuela. Hoy nos tocó asumir como sociedad y como nación recuperar la democracia, que por cierto está en constante riesgo en el mundo”, señaló el también presidente de la legítima Asamblea Nacional.

Recalcó también que la solución a la crisis que atraviesa Venezuela pasa por un Acuerdo de Salvación Nacional que tenga como objetivo elecciones libres y justas. Agregó que la Plataforma Unitaria está lista y preparada para volver México.

Finalmente, indicó: “Elecciones libres y justas es el reto a corto plazo. No nos volvamos a entrampar en un falso dilema, votar o no votar, cuando el reto en dictadura es ejercer nuestros derechos. La próxima elección en este país debe ser para salir de Maduro”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *