Embajadoras del Gobierno Interino de Venezuela aseguraron que migración no acabará hasta que haya un cambio político

Embajadoras del Gobierno Interino de Venezuela aseguraron que migración no acabará hasta que haya un cambio político

Caracas, 15/12/2021.- Embajadoras del gobierno interino de Venezuela aseguraron durante el Foro “Migración venezolana huyendo de un futuro incierto, hacia un futuro improbable”, que la migración en el país no acabará hasta que no haya un cambio del sistema político en la nación. Además, ratificaron su reconocimiento a la legítima Asamblea Nacional y al presidente

Caracas, 15/12/2021.- Embajadoras del gobierno interino de Venezuela aseguraron durante el Foro “Migración venezolana huyendo de un futuro incierto, hacia un futuro improbable”, que la migración en el país no acabará hasta que no haya un cambio del sistema político en la nación. Además, ratificaron su reconocimiento a la legítima Asamblea Nacional y al presidente Juan Guaidó.

“33 mil venezolanos se encuentran en Costa Rica, el reconocimiento al presidente Guaidó y a la Asamblea Nacional Legítima ha permitido atenderlos no solo en temas migratorios si no en diversos programas”, así lo manifestó María Faria, embajadora de Venezuela en Costa Rica.

Por su parte, María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil, contabilizó que entre 600 y 700 venezolanos ingresan por Paracaima, Brasil, a diario.

Recalcaron que debe haber un cambio para que se detenga la migración forzada en Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *