“El niño Jesús tiene sed”: Vecinos de La Vega exigen restablecimiento del servicio de agua potable

“El niño Jesús tiene sed”: Vecinos de La Vega exigen restablecimiento del servicio de agua potable

Caracas, 14/12/2021.- Durante una protesta en las calles de La Vega, en Caracas, habitantes de la zona exigieron el restablecimiento del servicio de agua potable. Aseguraron que algunos sectores de la parroquia llevan más de 30 días sin recibir el líquido por sus tuberías y señalaron que las navidades serían más felices para los niños

Caracas, 14/12/2021.- Durante una protesta en las calles de La Vega, en Caracas, habitantes de la zona exigieron el restablecimiento del servicio de agua potable. Aseguraron que algunos sectores de la parroquia llevan más de 30 días sin recibir el líquido por sus tuberías y señalaron que las navidades serían más felices para los niños si contaran con agua en sus casas.

Denunciaron que se les están violando sus derechos humanos al restringirlos de disfrutar de agua potable. Se ven obligados a comprar botellones y cargar tobos desde otros lugares, así lo precisaron.

Cándida Hernández, habitante de la parte alta de La Vega, indicó: “Este niño que tengo yo acá representante a todos los niños de la parte alta de La Vega, a los cuales les hace falta agua, como muchas otras cosas. Ese derecho se nos ha cortado. Tenemos tuberías rotas, tenemos muchos niños con problemas tanto de piel como de enfermedades (…) Necesitamos que el vital líquido se nos sea presentado por lo menos tres veces a la semana”.

Con consignas y pancartas, además de la figura del “Niño Jesús”, se mantienen en las calles hasta que se les solvente la situación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *