Eduardo Battistini lamentó ataque terrorista en el Aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, Colombia

Eduardo Battistini lamentó ataque terrorista en el Aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, Colombia

Caracas, 14/12/2021.- Eduardo Battistini, encargado de Negocios de Venezuela ante Colombia, lamentó el ataque terrorista perpetrado el pasado domingo en la ciudad de Cúcuta, en el vecino país. Señaló que los ataques contra la paz en Colombia tienen un común denominador: “grupos irregulares al margen de la ley con la protección del régimen de Nicolás

Caracas, 14/12/2021.- Eduardo Battistini, encargado de Negocios de Venezuela ante Colombia, lamentó el ataque terrorista perpetrado el pasado domingo en la ciudad de Cúcuta, en el vecino país. Señaló que los ataques contra la paz en Colombia tienen un común denominador: “grupos irregulares al margen de la ley con la protección del régimen de Nicolás Maduro”.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza, donde fallecieron dos policías colombianos. El diplomático expresó su más profunda solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas.

“Maduro representa el fortalecimiento de grupos irregulares y este acto es parte de una acción planificada para inundar América Latina de violencia y atentar contra las democracias. Lo hemos repetido incansablemente, la comunidad internacional debe hacerse eco de esta advertencia”, así lo manifestó el también dirigente de Primero Justicia a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, repudió que la dictadura convirtiera a Venezuela en el templo del terrorismo en la región. “Por ello estamos obligados a seguir resistiendo y luchando por el rescate de nuestro país”, enfatizó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *