Eduardo Battistini afirmó que complicidad del régimen con grupos terroristas mantiene a la región en zozobra

Eduardo Battistini afirmó que complicidad del régimen con grupos terroristas mantiene a la región en zozobra

Caracas, 21/12/2021.- Eduardo Battistini, encargado de Negocios de Venezuela en Colombia, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que la complicidad por parte del régimen con grupos irregulares y terroristas mantiene a la región en zozobra, así lo expresó luego de que se registrara un tiroteo en el sector La Parada, zona fronteriza entre

Caracas, 21/12/2021.- Eduardo Battistini, encargado de Negocios de Venezuela en Colombia, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que la complicidad por parte del régimen con grupos irregulares y terroristas mantiene a la región en zozobra, así lo expresó luego de que se registrara un tiroteo en el sector La Parada, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia.

“La complicidad y protección del régimen de Maduro con grupos irregulares y terroristas mantiene a nuestra población de frontera en zozobra constante. Una vez más un tiroteo en el sector de #LaParada a mitad de la noche”, indicó el también dirigente político de Primero Justicia a través de Twitter.

Señaló además que los ciudadanos que se encontraban en el lugar trataron de resguardarse. Resaltando que mientras el régimen continúe, Venezuela y ningún país de la región estará a salvo.

“Las personas que se encontraban en la parada corrieron a ponerse a salvo en medio del tiroteo. Maduro entregó nuestra soberanía demostrando así su desprecio por los venezolanos, y por la patria. Mientras el régimen siga sometiendo a Venezuela, continuará la amenaza para la región”, enfatizó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *