Douglas León Natera: “Casi imposible trabajar con tres o cuatro por ciento de medicamentos”

Douglas León Natera: “Casi imposible trabajar con tres o cuatro por ciento de medicamentos”

Caracas, 03/12/2021.- Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), aseguró que es imposible trabajar con tres o cuatro por ciento de medicamentos en los hospitales. Asimismo, denunció el cierre técnico de la red hospitalaria en el país, precisó también que más del 80 por ciento de los hospitales en Venezuela presentan una

Caracas, 03/12/2021.- Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), aseguró que es imposible trabajar con tres o cuatro por ciento de medicamentos en los hospitales. Asimismo, denunció el cierre técnico de la red hospitalaria en el país, precisó también que más del 80 por ciento de los hospitales en Venezuela presentan una situación de abandono.

“Prácticamente es un cierre técnico y una evidencia que al gobierno no le interesa la salud del pueblo venezolano y siente un profundo desprecio hacia los más necesitados”, sentenció Natera en rueda de prensa.

Catalogó como una acción noble la renuncia de algunos colegas del servicio de terapia intensiva del Hospital Pérez Carreño, por el deterioro de los centros hospitalarios en Venezuela.

En cuánto a la variante Ómicron, resaltó que Venezuela no está en condiciones para enfrentar ningún tipo de enfermedad. Exhortaron a la población a mantener las medidas de bioseguridad y mantenerse al cuidado.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *