Discapacitados en Lara denuncian que diferencias políticas fueron la causa por la que les negaron bolsa Clap

Discapacitados en Lara denuncian que diferencias políticas fueron la causa por la que les negaron bolsa Clap

Caracas, 07/12/2021.- Personas con discapacidad en Barquisimeto estado Lara denunciaron que “diferencias políticas” fueron el motivo para que les suspendieran la bolsa Clap por el Consejo Comunal del sector, así como también el gas doméstico. “La señora Alba Lara, por diferencias políticas y como es la coordinadora de la UBCH 24 de julio, da la

Caracas, 07/12/2021.- Personas con discapacidad en Barquisimeto estado Lara denunciaron que “diferencias políticas” fueron el motivo para que les suspendieran la bolsa Clap por el Consejo Comunal del sector, así como también el gas doméstico.

“La señora Alba Lara, por diferencias políticas y como es la coordinadora de la UBCH 24 de julio, da la orden a la señora Aleida Amundarai, en cargada de la repartición del Clap, de suspenderme tanto la bolsa de comida como la bombona de gas, por mi tendencia política”, así lo denunció Marisol Canelón, quien es madre de una persona con síndrome de Down, según lo reseñado por Punto de Corte.

Por su parte, la ciudadana Carmen García, madre de un joven con discapacidad, asegura que por su tendencia política opuesta a quienes manejan el proceso de gas doméstico en la comunidad, se le fue quitado el beneficio.

“Se me fue asignada una bombona adicional por la discapacidad de mi hijo, que además detener síndrome de Down, tiene una desnutrición crónica desde su nacimiento. Pero hace una semana me dijo la manzanera que se me suspendía la bombona por diferencias políticas, porque supuestamente la encargada del gas, Aleida Amundarai, ella alega que es política, que todo se maneja por política”, precisó García.

Exigen que las autoridades competentes investiguen a quienes manejan los UBCH en la localidad, pues puntualizan que su situación económica es de extrema pobreza y necesitan los beneficios.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *