Desiree Barboza: “Es vital recuperar los hospitales y todo el sistema de salud”

Desiree Barboza: “Es vital recuperar los hospitales y todo el sistema de salud”

Caracas, 16/12/2021.- Desiree Barboza, dirigente político del partido Voluntad Popular, expuso la grave crisis en cuanto al sistema de salud en Venezuela, esto aunado al Covid-19 y sus variantes, asegurando que el régimen se ha encargado de destruir todos los sectores, en especial el sector salud. Crítico que los médicos y trabajadores sanitario estén expuestos

Caracas, 16/12/2021.- Desiree Barboza, dirigente político del partido Voluntad Popular, expuso la grave crisis en cuanto al sistema de salud en Venezuela, esto aunado al Covid-19 y sus variantes, asegurando que el régimen se ha encargado de destruir todos los sectores, en especial el sector salud. Crítico que los médicos y trabajadores sanitario estén expuestos a contraer coronavirus y otras enfermedades por no contar con los implementos de bioseguridad. Así lo manifestó durante su intervención en la sesión de la legítima Asamblea Nacional de este jueves 16 de diciembre.

“En Venezuela vivimos una Emergencia Humanitaria Compleja que se ha agravado con la presencia de la Covid-19 en el país. Durante años, el régimen se ha dedicado a destruir nuestro sistema de salud (…) Los galenos muchas veces no tienen tapa bocas ni los trajes de bioseguridad para protegerse mientras cumplen sus guardias y atienden a los enfermos así que quedan expuestos a la enfermedad”, precisó la militante de la tolda naranja.

Asimismo, exhortó a trabajar para detener la propagación de la pandemia e indicó que urge la entrada de ayuda humanitaria a la nación para salvar vidas. “Es vital recuperar los hospitales y todo el sistema de salud”, enfatizó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *