Delsa Solórzano a los países del mundo: “No se silencien frente a lo que vivimos los venezolanos”

Delsa Solórzano a los países del mundo: “No se silencien frente a lo que vivimos los venezolanos”

Caracas, 10/12/2021.- Delsa Solórzano, diputada a la legítima Asamblea Nacional y miembro de la delegación del gobierno interino en la Cumbre de las Democracias, agradeció y pidió a los países del mundo no silenciarse frente a lo que vive Venezuela. Exhortó a aquellos que prefieren guardar silencio a qué no dejen sola a la nación

Caracas, 10/12/2021.- Delsa Solórzano, diputada a la legítima Asamblea Nacional y miembro de la delegación del gobierno interino en la Cumbre de las Democracias, agradeció y pidió a los países del mundo no silenciarse frente a lo que vive Venezuela. Exhortó a aquellos que prefieren guardar silencio a qué no dejen sola a la nación venezolana y que alcen sus voces en defensa de la democracia.

La parlamentaria agradeció al gobierno de Estados Unidos por realizar la Cumbre, que da la oportunidad de visibilizar que en occidente existen dictaduras. Asimismo, señaló que Cuba, Nicaragua y Venezuela están unidas hoy porque deben luchar contra dictadores que mantienen prisioneros de conciencia, exiliados, asesinados y víctimas de grandes violaciones de derechos humanos.

“En mi país, el dictador y sus cómplices están siendo investigados por la Corte Penal Internacional (…) Hoy somos un país que atraviesa una crisis humanitaria compleja debido al oprobioso socialismo y evidentemente a dos décadas de dictadura”, resaltó la también presidente del partido político Encuentro Ciudadano.

Agradeció a quienes siguen luchando junto a Venezuela y no se silencian ante lo que vive el país, también exhortó a aquellos que no lo hacen a alzar su voz en favor de la democracia.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *