Ana Salas: “Nuestra moneda nacional ya está sepultada y los bolsillos de los venezolanos vacíos”

Ana Salas: “Nuestra moneda nacional ya está sepultada y los bolsillos de los venezolanos vacíos”

Caracas, 16/12/2021.- Ana Salas, diputada a la legítima Asamblea Nacional, señala que la moneda nacional está sepultada y los bolsillos de los venezolanos vacíos, así lo indicó durante el debate de la AN, sobre la inflación en la nación en medio de las fechas de navidad y año nuevo. Asimismo, enfatizó que la inflación en

Caracas, 16/12/2021.- Ana Salas, diputada a la legítima Asamblea Nacional, señala que la moneda nacional está sepultada y los bolsillos de los venezolanos vacíos, así lo indicó durante el debate de la AN, sobre la inflación en la nación en medio de las fechas de navidad y año nuevo. Asimismo, enfatizó que la inflación en Venezuela sigue imparable y la perdida de poder adquisitivo va en aumento.

“Venezuela está sumida en hiperinflación desde noviembre de 2017, según cifras de la AN. Esto ha sido como una crónica de muerte anunciada puesto que en diciembre de ese mismo año lo anuncia el BCV”, lo manifestó la parlamentaria.

De igual manera, sintetizó los precios de todos los servicios y bienes suben según el valor del dólar y los venezolanos han tenido que enfrentar está dura realidad.

Finalmente, exaltó “la cesta básica cuesta 30 veces el salario mínimo, aunado a la destrucción de nuestra moneda nacional que ya está sepultada y los bolsillos de los venezolanos vacíos”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *