Vecinos de El Cafetal reportan cortes eléctricos “no programados”

Vecinos de El Cafetal reportan cortes eléctricos “no programados”

Caracas, 15/11/2021.- Luego de haber sido informado un trabajo de mantenimiento en algunas comunidades del estado Miranda por parte de Corpoelec, los cuales se estimaban que culminarán el domingo en horas de la tarde, vecinos de El Cafetal, Santa Paula y otros sectores de la entidad aseguran que no se ha restablecido el servicio y

Caracas, 15/11/2021.- Luego de haber sido informado un trabajo de mantenimiento en algunas comunidades del estado Miranda por parte de Corpoelec, los cuales se estimaban que culminarán el domingo en horas de la tarde, vecinos de El Cafetal, Santa Paula y otros sectores de la entidad aseguran que no se ha restablecido el servicio y llevan más de 14 horas son electricidad. Exigen respuestas de los entes encargados, señalando que es una situación insostenible que puede causar daños materiales.

“#15Nov Nuevamente #SantaPaula y El #Cafetal sin luz, ayer domingo 14 horas, y hoy amanecimos nuevamente sin servicio. @CorpoelecInfo, ¿cuál es la burla que tienen?”, precisó el ciudadano Luiz Larrazábal a través de Twitter.

La usuario de Twitter Norma Suárez denunció: “@CorpoelecInfo, seguimos sin luz en Santa Paula, El Cafetal. Ayer desde las 9 am hasta las 10 pm y hoy desde las 7:45 am”.

“En El Cafetal y San Luis la restitución no fue solventada. Calle El Limón sin luz y San Luis también”, aseguró un usuario de la red social Twitter.

Luis Suzzarini, usuario de Twitter, escribió: “Sin luz de nuevo por El Cafetal. Caracas. Pobre país. 9:45 pm. Se viene el apagón general. Gracias a los mediocres y ladrones”.

La ciudadana Claudia González manifestó mediante un tweet: “De nuevo sin luz en El Cafetal. ¿Cuál es la idea? ¿Récord Guiness destrozado equipos? ¿Echando a perder comida? ¿Qué quieren de nosotros?”.

“De nuevo sin luz en el Cafetal 6:48 pm, helloooo, @CorpoelecInfo y desde que llegó a eso de las 5 pm fue un ir y venir, total inestabilidad hasta que se fue definitivamente. ¿Como para cuándo se soluciona esta falla? Me van a quemar el motor de la nevera. #SinLuz”, sentenció la ciudadana Alba Moreno a través de su cuenta de Twitter.

Precisan que los cortes y bajones de luz se han vuelto el pan de cada día y puntualizan que además los realizan sin previo aviso, perjudicando a ciento de familias mirandinas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *