Robert García: “Queremos en nombre de la Unidad Democrática agradecer a los millones de venezolanos que se han movilizado y han salido a votar”

Robert García: “Queremos en nombre de la Unidad Democrática agradecer a los millones de venezolanos que se han movilizado y han salido a votar”

Caracas, 21/11/2021.- Robert García, secretario nacional general de Copei, hizo un llamado al cierre definitivo de las mesas electorales, siempre y cuando no haya electores en ellas. Así lo expresó pasadas las 6 de la tarde de este domingo 21 de noviembre. Asimismo, aseguró que han venido recopilando las diversas denuncias a lo largo del

Caracas, 21/11/2021.- Robert García, secretario nacional general de Copei, hizo un llamado al cierre definitivo de las mesas electorales, siempre y cuando no haya electores en ellas. Así lo expresó pasadas las 6 de la tarde de este domingo 21 de noviembre. Asimismo, aseguró que han venido recopilando las diversas denuncias a lo largo del día para presentar un informe final del desarrollo de los comicios.


“Queremos en nombre de la Unidad Democrática agradecer a los millones de venezolanos que se han movilizado y han salido a votar (…) Se han suscitado diversas irregularidades en este proceso, no solo hoy. Todos esos casos se han ido procesando y atendido”, así lo manifestó el dirigente del partido socialcristiano.
De igual manera, instó al cierre definitivo de las mesas. “La ley establece que hasta las 6 de la tarde deben permanecer abiertas las mesas si no tienen electores en cola”, puntualizó.


También destacó el trabajo realizado durante este domingo por parte de los testigos de mesa. Agradeció a todos los venezolanos que formaron parte de tan importante paso para la recuperación de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *