Representantes de las fuerzas democráticas respaldan lucha por el respeto a los resultados electorales en Apure y Barinas

Representantes de las fuerzas democráticas respaldan lucha por el respeto a los resultados electorales en Apure y Barinas

Caracas, 25/11/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela respaldan lucha por las gobernaciones de Apure y Barinas por parte de Luis Lippa y Freddy Superlano respectivamente, ante la negativa del Consejo Nacional Electoral de admitir los resultados del proceso electoral del pasado domingo 21 de noviembre. Exigen que en ambas entidades se respete la

Caracas, 25/11/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela respaldan lucha por las gobernaciones de Apure y Barinas por parte de Luis Lippa y Freddy Superlano respectivamente, ante la negativa del Consejo Nacional Electoral de admitir los resultados del proceso electoral del pasado domingo 21 de noviembre. Exigen que en ambas entidades se respete la voluntad del pueblo y que sean proclamados como principales autoridades de los estados de acuerdo a lo que indican las actas.

“El pueblo de Barinas exige que se publiquen los resultados electorales del pasado domingo y que su voluntad sea acatada. El mundo y la Misión de la UE deben mantenerse vigilantes ante la pretensión del régimen de consumar un fraude contra la ciudadanía (…) La unidad en torno al liderazgo de nuestro compañero @luislippa es fundamental para la defensa de los votos en Apure. La lucha que están dando los apureños es titánica y simbólica para todo el país, enfrentan a un régimen que estafa la voluntad popular”, indicó Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, vía Twitter.

Carlos Prosperi, secretario ejecutivo nacional de Acción Democrática, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Hoy el bravo pueblo de #Barinas espera la proclamación de su nuevo Gobernador @freddysuperlano, con constancia y unidad queda demostrado que si votamos podemos avanzar. #VamosBarinas”.

Por su parte, el diputado a la legítima Asamblea Nacional, Freddy Guevara precisó: “Atención también con Apure. Todo el respaldo para los legítimos gobernadores de Barinas y Apure: Freddy Superlano y Luis Lippa”.

“Barinas decidió que el gobernador es @freddysuperlano. Nos unimos a las exigencias al CNE para que realice su proclamación ¡El voto de los barinenses debe ser respetada”, así lo expresó Roberto Patiño, militante de Primero Justicia, mediante un tweet.

De igual manera, la diputada a la AN Olivia Lozano aseguró que Apure y Barinas se mantienen en resistencia, así como lo hace todo el pueblo venezolano.

Por cuarto día consecutivo se han registrado diversas protestas y exigencias por parte de los simpatizantes de los candidatos de la oposición venezolana, quienes exhortan a que se totalicen los votos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *