Representantes de las fuerzas democráticas exigen conteo de votos en Barinas y proclamación del legítimo gobernador

Caracas, 26/11/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela y la legítima Asamblea Nacional, exigen que se realice el pertinente conteo de las actas faltantes en el estado Barinas y que se proclame como legítimo gobernador a Freddy Superlano, miembro de la Unidad Democrática. “Fuerzas militares, policiales y colectivos intentan crear anarquía en el centro

Caracas, 26/11/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela y la legítima Asamblea Nacional, exigen que se realice el pertinente conteo de las actas faltantes en el estado Barinas y que se proclame como legítimo gobernador a Freddy Superlano, miembro de la Unidad Democrática.

“Fuerzas militares, policiales y colectivos intentan crear anarquía en el centro de #Barinas. Sólo les queda la violencia y el terror para evitar reconocer la derrota de los Chávez en el Estado. Un Estado devastado en la miseria que el #21N dijo ¡Basta!”, así lo señaló Sandra Flores, militante de Primero Justicia, a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario Freddy Guevara, precisó en su cuenta en Twitter: “Maduro tiene un gran dilema con Barinas: reconocer esa derrota simbólica o demostrar frente a los observadores internacionales que (cuando no les dan inhabilitaciones, tarjetas robadas, violencia, censura…) también roban votos el día de la elección, como pasó en Bolivar en 2017”.

“Un elector en Lara reclamó porque votó por una opción y la máquina le dio un voto diferente al que marcó,inmediatamente un efectivo militar lo puso preso. Un General se roba unas actas que dan ganador a Superlano en Barinas y nadie lo detiene por cometer un delito electoral”, denunció Alfredo Ramos, militante de La Causa R, vía Twitter.

Durante este viernes 26 de noviembre, diferentes organizaciones políticas han hecho eco de las represiones por parte de los cuerpos policiales del Estado hacia manifestantes de la entidad, quienes exigen que el Consejo Nacional Electoral cumpla con su deber y se dé finalmente la victoria a Superlano.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *